¿De qué trata la Expo Sound:Check 2023?

la oportunidad de comprar lo más nuevo al mejor precio.

El próximo 23, 24 y 25 de Abril regresa el Sound:check expo. donde las marcas más importantes del mundo de la música exhiben lo mas nuevo de sus catalogos.

¿ Porque es importante el SoundCheck para un músico o aficionado a la música ?

Si tu eres un Músico profesional o aficionado a la musica y tienes intereses dentro de ella, la Expo Sound:check puede resultar bastante interesante ya que es la expo más importante en México de la industria musical, en aproximadamente 4,400m2 del WTC de la Cdmx se exhiben las marcas y firmas más importantes de la industria, así como distribuidores y representantes directos de la marca.

Uno de los detalles más llamativos de la Expo es que encontrarás lo más nuevo de las marcas y sobre todo podrás tocar, sonar y comparar características físicas en vivo. (esto es mejor que ver videos y reseñas de youtube de los productos que tanto te gustan)

Expo Sound.Check 2022
Behringer y Philharmoon records 2022

¿ Para quien esta dirigido y a quienes podremos encontrar en la Expo?

Estudios de grabación, compañías de sonorización e iluminación, arrendadores de equipo, productores de video, instaladores, tiendas de instrumentos musicales, radiodifusoras, televisoras, oficinas de promoción, producción y representación artística, disqueras, centros de espectáculos: auditorios, teatros, discotecas, recintos feriales, agencias de publicidad, comunicación y relaciones públicas, hoteles, organizadores de eventos sociales y corporativos, asociaciones y entidades culturales etc..

Otro punto a favor de esta expo que lleva más de 18 años, es que siempre ofrecen precios increíblemente bajos. y es cuando entra lo interesante. por ejemplo si estás por comprar un producto Behringer puedes acercarte al Stand de Behringer con el representante de philharmoon records o escribirnos directamente un whatsApp al (55-37568317) para comprar a un precio especial directamente en la expo y recibir tu mercancia en tu domicilio con toda tranquilidad y seguridad en uno o dos días después de la expo.

¿ Porque no puedo llevarme mi producto después de pagarlo en la Expo:Soundcheck ?

Por la sencilla razón de que la Expo: Soundcheck es una Expo y no tiene la capacidad de logística para revisar y controlar todas las operaciones mercantiles en las salidas del recinto, esto se convertiría en un caos, imagina que se calculan aproximadamente 20 mil visitantes cada año.

Todo esto debe ser muy interesante para ti que llevas los últimos tres meses investigando y analizando tu próxima compra, es momento de ver físicamente todas las opciones y por fin decidirse por el producto vencedor a un precio que difícilmente volverá.

Te esperamos el próximo 23, 24 y 25 de Abril en el World trade Center de la Ciudad de México en el Stand de Behringer (grupo Gonher e Inovaudio)

CIEC – WTC, CIUDAD DE MÉXICO 12 A 20 HORAS. 23, 24, 25 DE ABRIL 2023

Autor: Alejandro Ochoa Especialista de Sintetizadores Behringer

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *