X-MADI
La ranura de expansión del X32 proporciona conectividad flexible y expandible para muchas aplicaciones diferentes. La tarjeta de expansión X-MADI se puede instalar fácilmente en lugar de la tarjeta X-USB que se incluye con el X32 . La interfaz de 32 canales brinda aún más opciones de E/S al X32 al habilitarlo instantáneamente para redes MADI. El protocolo MADI o AES10 se está convirtiendo rápidamente en un estándar de la industria en muchas aplicaciones de transmisión.
Flexibilidad del panel trasero
El X32 se envía con la tarjeta X-USB en la ranura de expansión, pero al instalar la tarjeta X-MADI, estará listo para integrarse con redes MADI, con 32 canales de audio bidireccional. X-MADI proporciona conectores SC dúplex ópticos (IEC874-19) para conectarse con dispositivos MADI de fibra óptica, con longitudes de cable de fibra óptica multimodo de hasta 2 km compatibles. También se proporcionan terminales BNC dobles para la transmisión a través de un cable coaxial estándar de 75 ohmios de hasta 100 m de longitud.
Control total
Al utilizar la tarjeta X-MADI, la consola X32 le permitirá seleccionar un bloque de 32 de los 64 canales MADI posibles disponibles. Tanto las transmisiones MADI de 56 canales (AES10-1991) como las de 64 canales (AES10-2003) son compatibles para lograr la máxima compatibilidad. La conectividad BNC y fibra óptica también se puede utilizar simultáneamente, creando una red de redundancia confiable con instalaciones de fibra óptica.