La mesa de mezclas personal
La superficie de control WING utiliza una gran interfaz de pantalla táctil capacitiva con controles giratorios sensibles al tacto para una nueva facilidad de operación. Tres secciones separadas de faders y una sección de controles personalizados se pueden adaptar fácil e intuitivamente para cumplir con sus requisitos personales. No importa si necesita un fader de envío de bus específico junto al fader de canal correspondiente, o un canal de “dinero” dedicado siempre al alcance de su mano, o incluso compartir la superficie con dos ingenieros: WING se puede configurar para elevar su producción a un nuevo nivel . Incluso puede reemplazar y personalizar el enorme reposabrazos de madera con algo más moderno si lo desea. El dibujo técnico se puede encontrar en la sección Descargas de la página del producto.
¿Por qué Fuentes?
¿Cuál es el propósito de mezclar en primer lugar? Al considerar la ruta de la señal de la producción de audio para aplicaciones en vivo o de estudio, nos sorprendió descubrir que gran parte de la terminología todavía está impulsada por la implementación técnica histórica, en lugar de su propósito real. Normalmente, las consolas se centran en los números de entrada asignados a los canales y auxiliares. WING ofrece una perspectiva sustancialmente diferente al centrarse en la Fuente como la razón de cualquier mezcla, digamos una señal de bombo o la voz principal. Por lo tanto, a las entradas se les dan más propiedades que solo un número. Las fuentes pueden estar en modo mono, estéreo o mid-side, con parámetros de amplificador de cabeza propios como ganancia y alimentación phantom, con silenciamiento y medición de fuente específicos. También se les puede dar un color, icono, nombre y varias etiquetas para agrupar y filtrar. Todo esto describe primero la Fuente real,
La belleza de esto es que puede etiquetar fuentes usando nuestra aplicación WING Co-Pilot mientras conecta en el escenario y no importa si la señal está conectada a un canal, a una grabación SD o a cualquier otra salida, siempre verá y se referirá a eso. Fuente.
Mono/Estéreo
Los 48 canales de entrada y las 28 mezclas de bus se pueden usar para fuentes mono, estéreo o mid-side. La asignación de una fuente estéreo a cualquier canal convierte automáticamente el canal en estéreo, y su etapa de generación de imágenes estéreo brinda control sobre el ancho desde 150% estéreo hasta mono. La consola no necesita reiniciarse para aplicar ningún cambio de modo. Su configuración de canal, bus y subgrupo se puede cambiar en cualquier momento sobre la marcha. ¿Ves por qué es un ALA?