PB1000
¿Te encantan tus pedales de efectos? ¡Entonces muéstrales un poco de amor! El PB1000 protege hasta 12 de tus pedales favoritos* y los mantiene listos para tocar en cualquier momento. Esta robusta pedalera estilo maleta viene con todo lo que necesita, incluida una fuente de alimentación integrada y suficientes cables de audio y alimentación para interconectar hasta 12 dispositivos. La cubierta removible puede incluso bloquearse (cerraduras no incluidas) para una doble capa de protección.
Se trata de conexiones
Esta placa de pedales hace que conectar doce pedales de 2,5″ x 4,5″ sea tan fácil como conectar solo uno (por supuesto, si está usando pedales que no son de 2,5″ x 4,5″, el acolchado de espuma ajustado se puede cortar para acomodar los pedales de diferentes formas). El PB1000 incluye cables de conexión de ¼ “, para que pueda dejar sus pedales conectados entre sí, listos para pasar la señal incluso cuando los esté transportando. 1.7 Un adaptador de corriente, todos sus pedales reciben energía Mientras tanto, todo el cableado permanece seguro y libre de tensión Con el PB1000, su cadena de efectos está siempre segura y organizada.
Los entresijos
Conecte su guitarra, bajo o teclado a la entrada única de ¼” en la esquina superior derecha de la placa. Un par de conectores de ¼” “From Effects” en la esquina superior izquierda le permiten conectar efectos estéreo y dos de ¼ de pulgada “ Los jacks Output To Amp envían una señal estéreo izquierda y derecha a un máximo de dos amplificadores.
Cuando llegue el momento de cargar, simplemente desconecte la fuente de alimentación, desconecte la guitarra y el amplificador, vuelva a colocar la tapa en el PB1000 y deslice los pestillos de bloqueo en su lugar. ¡La carcasa de plástico de alto impacto brinda la protección perfecta para su valiosa inversión en tono!