POWERPLAY P16-I
El sistema POWERPLAY P16 es la manera fácil y asequible de dar a los músicos/vocalistas en vivo o en grabación lo que realmente quieren: “¡más yo!” Como parte del sistema de monitoreo personal P16, el módulo de entrada P16-I puede usarse con cualquier fuente analógica y convertir hasta 16 entradas analógicas en audio digital de 24 bits para enviar a sus mezcladores de monitoreo personal P16-M . El P16-I también está equipado con entradas ópticas ADAT que detectan automáticamente y dan prioridad a las señales entrantes.
Rápido y fácil de configurar, un sistema básico se puede instalar y configurar en cuestión de minutos, y el sistema se puede expandir para adaptarse a las necesidades cambiantes. El sistema de monitoreo personal POWERPLAY P16 pone el control total de la mezcla de monitores en manos del artista, y cuando pueden escuchar exactamente lo que quieren y necesitan escuchar, ¡su mejor desempeño se desata!
Preparado para ADAT
El P16-I incluye una entrada óptica ADAT de 2 x 8 canales con detección automática y selección de prioridad para usar con nuestro equipo ADAT existente. Además, se pueden emplear 16 entradas de audio TRS balanceadas de alto headroom para enviar audio desde salidas analógicas a su P16-Ms. Puede elegir entre 4 posiciones de ganancia por canal a través de un conveniente interruptor integrado y monitorear visualmente por medio de los LED de estado en cada canal. Las entradas digitales admiten frecuencias de muestreo de 44,1 o 48 kHz, lo que proporciona una latencia ultrabaja de menos de 1 milisegundo. El cableado Cat 5e estándar proporciona energía y señales para hasta 6 mezcladores de monitoreo personal P16-M , o puede usar los suministros externos incluidos con cada P16-M. Además, el P16-I cuenta con una fuente de alimentación interna de rango automático para máxima flexibilidad (100 – 240 V~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
ULTRANET: integración perfecta
Los ingenieros de renombre mundial de Klark Teknik , Midas , Turbosound y Behringertodos se han unido para crear algo realmente innovador que cambiará el flujo de trabajo en vivo y en estudio para siempre: ULTRANET. Esta tecnología revolucionaria transmite sin problemas hasta 16 canales independientes de audio digital de 24 bits y datos de control a través de un solo cable CAT5 entre dispositivos digitales compatibles, incluidos mezcladores, cajas de escenario de E/S, altavoces autoamplificados y sistemas de monitoreo personal. Ventajas obtenidas a través de la red digital ULTRANET, en comparación con los métodos analógicos tradicionales: las señales de audio son impermeables a la interferencia de radiofrecuencia (RFI); se elimina la diafonía de la señal; y la facilidad de configuración se traduce directamente en un ahorro significativo de tiempo durante la instalación. ULTRANET genera un poderoso ecosistema digital que le brinda un control sin igual sobre cada elemento de su entorno de producción de audio desde una ubicación conveniente.