X-TOUCH MINI
¡La superficie de control USB universal ultracompacta X-TOUCH MINI pone la potencia de su software de producción al alcance de su mano! El X-TOUCH MINI, fácil de usar y extremadamente versátil, le brinda un control práctico y portátil de todos los DAW populares, instrumentos, efectos y aplicaciones de iluminación. ¡Deje volar su creatividad cuando quite las manos del mouse y colóquelas en este pequeño e ingenioso controlador!
controles universales
Los DAW, los instrumentos, los efectos y las aplicaciones de iluminación de hoy en día están diseñados para interactuar con los controladores que permiten a los usuarios realizar cambios de alta precisión con un esfuerzo mínimo. La emulación Mackie Control* incorporada permite que su X-TOUCH MINI funcione con prácticamente cualquier software de producción de audio profesional imaginable, tan pronto como lo saque de la caja, ¡no se requiere configuración!
Ponte a trabajar rápidamente
El X-TOUCH MINI cuenta con un fader maestro de 60 mm de larga duración y un modo de doble capa para cambios rápidos entre DAW y control de instrumentos, o cambiar entre dos aplicaciones. Por ejemplo, un DJ puede usar una capa para sintetizadores virtuales y la otra para controlar la iluminación durante su show. O un ingeniero en un lugar de culto podría controlar la iluminación en una capa y la reproducción desde un DAW en la otra. Puedes ser creativo rápidamente, porque el MINI viene con elementos de control preconfigurados para una operación instantánea desde el primer momento. Sin embargo, también puede personalizar la experiencia con nuestra aplicación de edición gratuita, descargable y fácil de usar.