La revolucionaria XR16 es una poderosa mezcladora portable de rack para iPad y tabletas con Android, de 16 entradas y es ideal para aplicaciones en vivo y en estudio, gracias a sus 4 galardonados preamps MIDAS para micrófono, módulo Wi-Fi integrado para control inalámbrico, conectividad USB para almacenamiento de archivos, sistema de actualizaciones y grabaciones estéreo sin compresión por medio de su grabadora USB. Hemos incluido también protecciones laterales para rack y bumpers de protección para ofrecerte una mayor flexibilidad en tus aplicaciones de estudio y escenario.
La libertad de moverte y manipular todos los parámetros de tu mezcla con las apps gratuitas para iOS y PC te permiten marcar el sonido perfecto desde cualquier parte de la sal. Ingeniería avanzada y un diseño meticuloso que ofrecen un rendimiento sonoro estelar a un precio asequible.
MIDAS. La leyenda en calidad de sonido.
Desde su creación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Utilizada por los más famosos shows de gira e instalaciones en todo el mundo, las legendarias consolas MIDAS como la XL4 y la Heritage H3000 se han convertido rápidamente en estándares de la industria.
MIDAS se ha ganado una reputación impecable debido a su enfoque sin concesiones para audio, en particular por sus preamplificadores de micrófono, considerados por los expertos de la industria como los de mejor diseño de sonido. Sobre la base de este legado, la XL8 y la serie PRO de mezcla de audio en vivo continúa con este gran patrimonio de la galardonada calidad de audio.
Behringer se enorgullece de incorporar preamplificadores MIDAS para micrófono, diseñados para ofrecer lo último en reproducción de audio de alta calidad, tanto en entornos en vivo como en estudio.
Router Wi-Fi Tri Modo.
Diseñado para lo último en movilidad, la XR12 viene con un módulo Wi-Fi para el control directo de las funciones de la mezcladora sin la necesidad de instalar y configurar un ruteador externo. La XR12 le da la libertad de centrarte en tu mezcla y te permite moverte sobre el lugar para experimentar lo que estás oyendo en cada parte de la sala. Además podrás ajustar la monitorización en directo desde la perspectiva del artista, o mejor aún, dejar que ellos mezclen sus propios IEM y monitores de piso por medio de sus propias tablets.
EL punto de acceso es la forma más fácil de conectar hasta 4 clientes, es decir iPad, smartphone, tablet o laptop. Este modo debería tener tu control remoto en funcionamiento en menos de un minuto.
Wi-Fi Client permite agregar tu mesa de mezcla a la red inalámbrica existente donde se conectan las aplicaciones y los dispositivos de control.
Alternativamente, las conexiones por cable se pueden hacer directamente a tu PC, a una red de área local (LAN) o cuando conectes tu router Wi-Fi dedicado, por ejemplo para rango extendido o aplicaciones de 5 GHz.
Conectividad USB y Grabación en Estéreo.