Centauros plateados y dorados en un pedal. Overdrive transparente.
Vistazo rapido
- Diseño único de Nux.
- Clean Boost.
- Distorsión natural.
- True/Buffer Bypass.
El sonido se basa en el circuito convertidor de voltaje del Centaur. Pero el diseño característico de Horseman está diseñado con un convertidor de voltaje OP-AMP incorporado que impulsa los 18V a OP-AMP. Un suministro de voltaje más alto ordena más armónicos y reproduce convincentemente el sonido de este pedal único.
Otra forma “clásica” de usar el Horseman de Nux. Muy útil cuando se usa en combinación con el canal de control de los amplificadores (o cualquier otro pedal de control). Y dependiendo del ajuste de Ganancia-Salida, permite que el Horseman se use como clean boost. Marca una ganancia baja con una configuración de salida alta y agrega principalmente volumen y color mínimo a tu sonido.
Además, los controles se pueden configurar para distorsionar la señal de sonido en el pedal, donde dos diodos Schottky pueden realizar un recorte de forma de onda. (Los diodos de germanio se suspenden, seleccionamos especialmente los diodos Schottky para replicar el recorte de forma de onda). La perilla de ganancia es un potenciómetro doble (un potenciómetro de ganancia de doble gang), que controla las frecuencias bajas y medias. Los agudos y el volumen se controlan con perillas separadas.
Horseman de Nux tiene un modo de bypass opcional. Puedes usar el pedal en modo True Bypass para mantener tu señal intacta cuando el pedal está apagado en la cadena. Recomendamos encarecidamente seleccionar el modo buffer bypass si tienes más de 4 pedales conectados entre sí. Cambia el modo Buffer Bypass y no habrá pérdida de señal en tu cadena de pedales. Presiona y mantén presionado el pedal y enciende el pedal, el indicador LED mostrará qué modo de bypass está activado (Rojo: True Bypass y Verde: Buffer Bypass).