Fantásticamente bridable
Flanger ha estado presente en la música a lo largo de los siglos: se usa en todo, desde la voz hasta la batería, pero un guitarrista del que quizás hayas oído hablar (Edward Van Halen) nos mostró que el lugar verdaderamente correcto para el flanger es la guitarra. VORTEX MINI FLANGER combina un flanger de cinta clásico con nuestra asombrosa tecnología TonePrint, ¡lo que le brinda acceso a todo, desde flangers hasta sonidos rockstar personalizados!
El tamaño importa
No hemos visto tu pedalera, pero lo más probable es que esté bastante llena. Nosotros también somos guitarristas, y vivimos para nuestro equipo. Así que empaquetamos todo lo bueno del VORTEX FLANGER original en su hermano pequeño, VORTEX MINI FLANGER. No importa qué tipo de sonido flanging requiera tu concierto, lo tendrás justo aquí, en un pedal que apenas ocupa espacio en tu pedalera.
TonePrint – Efectos característicos
VORTEX MINI FLANGER está habilitado para TonePrint, lo que le permite obtener el venerado sonido TC multiplicado hasta el infinito con versiones personalizadas por estrellas de rock de los mejores sonidos de flanger que tenemos para ofrecer, ¡y todo sin cargo!