Máximo Mojo
Diseñar MOJOMOJO OVERDRIVE fue a la vez muy simple y muy complejo. Sabíamos lo que queríamos desde el principio: un pedal que suene como un amplificador, con un carácter muy abierto y poca compresión que permita que incluso lo más sutil de tu forma de tocar brille. Básicamente, nos propusimos capturar un rayo en una botella con una claridad que incluso permitió que se destacaran los acordes complejos. ¿Lo logramos? Bueno, enchúfalo, juega un lametón, míranos a los ojos y trata de decirnos que no lo hicimos.
• Voltaje de placa de circuito aumentado para margen adicional
• Controles de tono precisos
• Interruptor de voz
Sacudir el jugo
Una de las razones por las que hemos logrado un pedal tan dinámico es el hecho de que usamos un circuito especial que aumenta el voltaje a más de 3 o 4 veces la cantidad de los pedales de manejo típicos. Sin embargo, no utilizamos esta ganancia añadida para sacar más overdrive/distorsión del pedal, sino para aumentar drásticamente el headroom y la dinámica. ¿El resultado? El overdrive más vivo que jamás hayas escuchado y un pedal que define toda la magia de los sonidos overdrive.
Distorsión de dirección
MOJOMOJO es un pedal muy musical, pero necesita dirección. Dependerá de usted integrarlo en su equipo a través de los controles de tono. Afortunadamente, MOJOMOJO suena muy bien desde el principio y marcar lo que desea, desde un golpe o cuerpo agregados hasta carne adicional en sus pistas, es divertido y fácil.