DISTORSIÓN DE METAL DE COLMILLOS
Accede a un mundo de decadencia de alta ganancia mientras FANGS METAL DISTORTION y su conjunto súper versátil de herramientas de tono esculpen tu embestida sónica a la perfección. Desde tonos thrash ultra ajustados hasta paredes gruesas de distorsión doom metal, ¡lo encontrarás todo aquí y algo más en un pedal muy asequible que está listo para la batalla!
toda la ganancia
Seamos honestos, no estás aquí por un buen overdrive transparente o una caja crujiente de blues. Si es así, debe haber dado un giro equivocado en los pedales de nuestros competidores en el pasillo 14. Está aquí por la ganancia, toda la ganancia y nada más que la ganancia. FANGS METAL DISTORTION lo ofrece todo con creces. Ya sea que esté buscando tonos rítmicos ajustados y obscenos o sonidos solistas abrasadores, ¡la estructura de ganancia ultra ajustada y aplastante de FANGS METAL DISTORTION lo convierte en el maestro de todo lo que examina!
Toma el control de tu tono
Cuando se trata de dominar los tonos de guitarra de metal, las frecuencias medias son donde sucede todo. Es por eso que FANGS METAL DISTORTION presenta un versátil interruptor selector de frecuencias medias además de los controles típicos de graves y agudos. Este pequeño y práctico control te permite pasar de tonos de metal clásico y crudo a nu-metal recortado, y todo el camino hasta tonos de metal de lodo súper carnosos, con solo tocar un interruptor.