Oda a la distorsión
DARK MATTER es el tipo de pedal con el que quieres ir a tocar durante media hora y terminar pasando medio día con él. Es musical, cubre una gama muy amplia de sonidos, pero se mantiene fiel a su base, un circuito totalmente analógico que recuerda los sonidos plexi con un toque clásico y moderno. DARK MATTER se entrega con creces gracias a una compresión muy baja y una respuesta viva que reacciona a tu interpretación en cada giro.
• Distorsión de voz clásica con rango dinámico extremo
• Ecualizador de 2 bandas
• Interruptor de voz
Pateando cosas de la vieja escuela
Difícil de imaginar ahora, pero hubo un tiempo antes de lo digital. Si lo piensas bien, muchos de los mejores sonidos de distorsión provienen de esa época. ¿Por qué? Bueno, son los circuitos analógicos, suenan muy bien y tienen un poco más para dar cuando realmente los castigas, simplemente suena más real, más completo y mejor. Ese es el sonido que amamos: peligroso, al límite pero completamente musical. El sonido que te ruega que toques más fuerte, más fuerte, más rápido y más.
Establecer para tono
La distorsión es genial, pero el control es clave. Nadie quiere el picahielo en las orejas o una baba blanda cargada de bajo. DARK MATTER ofrece controles de graves y agudos, perfectos para marcar sonidos con precisión y rapidez.